RECENT NEWS

Subscribe and receive the latest news

Hoy en día ser un empresario exitoso se ha convertido en un gran reto para cualquier emprendedor, vivimos en un mundo dinámico, donde nos movemos rápidamente, todo gira en torno a la información, quien mejor la maneja, obtiene mejores beneficios.

Nuestra empresa no puede obviar que esto ocurre a su alrededor, y si quiere mantenerse viva y activa, debe manejar la información de forma eficiente. Es por ello que surge el término “comunicaciones unificadas” para agrupar en un solo lugar servicios de telefonía, correo de voz, fax, mensajería de texto, conferencias.

El objetivo de unificar las comunicaciones es simplificar la inmensa carga de trabajo e información que se genera a cada instante, colocando todo lo posible en un solo sistema, dicho en otras palabras es converger voz, datos y video en una red que permita simplificar la operación y mejorar la productividad. Además esa convergencia debe darse en el dispositivo preferido del usuario (Smartphone, Tablet, Pc) y sin importar el lugar donde se encuentre, el único requisito es estar conectado a Internet.

Techno Ip se encarga de integrar un grupo de diferentes tecnologías en la misma red de datos para que  el usuario tenga el acceso a la información de forma rápida y sencilla.

No comments yet